Recomendaciones de nuevas canciones (pruebas)

Desde esta tarde hemos puesto en pruebas un sencillo sistema de recomendaciones de nuevas canciones, canciones que aún no habéis escuchado y que quizás os gusten.

El sistema es sencillo: Tomamos las canciones más escuchadas por aquellos usuarios con vuestros mismos gustos y vosotros aún no conocéis.

A medida que las vayáis escuchando desaparecerán de esa lista, SIEMPRE que el sistema encuentre algo que ofreceros, tendréis nueva música esperando en esa lista, yo ya tengo unas cuantas por escuchar.

Para poder ver vuestra lista solo tenéis que seleccionar la opción “Recomendaciones” en el menú lateral de vuestra página de perfil.

Os aviso que está en pruebas y que puede arrojar resultados curiosos, por ejemplo con el usuario Iveldie que odia “Moving”, el sistema se la recomienda ya que los demás usuarios que comparten gustos sí la escuchan, y mucho.  🙂

08-09-2009 18-37-44

Anuncios

2 comentarios to “Recomendaciones de nuevas canciones (pruebas)”

  1. Iveldie Says:

    Jeje, como te quedaste con lo de que odio Moving 😛 . Este sistema de recomendaciones empezará a ser interesante cuando haya muchos más usuarios usando spotifm y cuando los que estamos hayamos escuchado mucha más música. En lastfm las recomendaciones no me empezaron a servir hasta varios años de uso ya que la mayoría de lo que me recomendaba ya lo conocía pero no lo había escuchado todavía con el scrobling activado.

    Nada, a seguir así, sacando cosas nuevas, a ver si poco a poco damos a conocer a más gente spotifm y hacemos que haya más actividad. Para mi de momento lo que menos me gusta de spotifm es que no hay versión para mac ya que en casa escucho música muy distinta a la del trabajo, más que nada porque trabajo en una cafetería y poner sex pistols o slayer no sería del todo adecuado 🙂

  2. spotifm Says:

    Lo de la versión para mac de momento lo veo complicado. En Spotifm somos pocos pero yo sigo descubriendo buenas listas todos los días 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: