Nueva actualización de tracker v1.5.0.1

Apenas unas horas después de lanzar una nueva versión del tracker, hemos detectado un error importante en la valoración de listas y hemos generado una nueva versión que lo corrige. Disculpad las molestias.

30 comentarios to “Nueva actualización de tracker v1.5.0.1”

  1. Iveldie Says:

    Iba a dejar un mensaje diciendo que no me funcionaba el tracker. He podido valorar una lista y luego ya no he podido valorar ninguna más ni tampoco comentar. He instalado esta nueva versión y sigo teniendo el mismo problema, ni puedo comentar ni puedo valorar. He reinciado tanto spotify como el tracker pero nada. ¿Es un problema mio o es algo temporal del tracker por las pruebas?

  2. spotifm Says:

    Cuando no podías comentar no valorar, se estaban enviando en ese momento las listas a la web? Lo que hace es que no permite valorar si no hay una lista activa.

  3. Iveldie Says:

    Pues veo que no estoy enviando nada al tracker… algo tengo mal… pero ha sido a raiz de instalar la actualizacion

  4. Iveldie Says:

    He desinstalado completamente la aplicación y vuelto a instalar y el problema sigue. No se envía nada al tracker y tampoco puedo comentar ni valorar, es deicr, la nueva versión no me funciona. ¿Es posible volver a instalar la anterior? No podré valorar listas pero al menos si enviarlas.

  5. pedjalazaro Says:

    Buenas tardes, a mi tampoco me va. No se si tendrá que ver, pero también he instalado las actualizaciones de microsoft de este mes antes de instalar el nuevo tracker.

  6. spotifm Says:

    Te he contestado por mail, a ver si averiguamos que pasa.

  7. Iveldie Says:

    Lo que dice pedjalazaro me ha aberto una lucecita. Esta mañana al encender el ordenador se me han descargado unas actualizaciones. Lo que pasa que antes de instalarlas ya no me funcionaba, pero descargadas si estaban- Luego he reiniciado, se han insatalado y seguida sin funcionar. Puede que vayan por ahí los tiros.

  8. Lumanet Says:

    A mi me va todo bien, me deja valorar y enviar comentarios… tengo windows vista, con todas las actualizaciones puestas y antivirus en kaspersky.

    Puede que el problema lo tengais con el cortafuegos o algo parecido… no se… por aportar ideas a ver si lo solucionais!

    Un saludo!

  9. Iveldie Says:

    YO uso xp y el cortafuegos de xp lo tengo desactivado. De todas formas antes de la actualización iba bien por lo tanto es alguna incopatibilidad con la nueva versión, eso está claro ya que nos falla a partir de esa actualización. Yo uso xp, ¿usas también xp pedjalazarao?

  10. mauro Says:

    tengo el tracker en 3 pc´s y no reconoce

  11. mauro Says:

    windows 7 build 7600 .

    buen diseño al prinsipio tracker todo bien pero a los 2 o 3 tracks falla

  12. spotifm Says:

    mauro, tu estás enviando canciones perfectamente http://www.spotifm.com/index.php?user=mauroindalo

  13. spotifm Says:

    Os da algún fallo? Algún mensaje de error?

  14. Lumanet Says:

    en el trabajo lo uso con un windows 2003 server y tampoco tengo ningun problema… tambien uso el kaspersky…

    que cosa mas rara…

  15. spotifm Says:

    Acabamos de publicar una nueva versión (1.5.0.2) que creemos que ya soluciona el problema, probadla por favor.

  16. Iveldie Says:

    A mi tampoco me va esta nueva, a ver que dicen los demás…

  17. spotifm Says:

    Iveldie, no te va tampoco la 1.5.0.2 que acabo de publicar?

  18. Iveldie Says:

    Nop 😛

  19. spotifm Says:

    Conseguí reporducir el fallo en un ordenador con XP, no enviaba las canciones, y tras modificarlo ya funciona. Me estoy quedando sin ideas de porque no funciona.

  20. spotifm Says:

    pedjalazaro, a ti tampoco te funciona la 1.5.0.2?

  21. Iveldie Says:

    Ahora he intentado desinstalar completamente el tracker antiguo, borrando toda la carpeta con las preferencias, es decir no quedaba nada del tracker anterior. He instalado la nueva versión, he puesto de nuevo el usuario y el mail… no fucniona… he reinciado la aplicación… me dice que no está puesto el nombre de usuario, lo pongo otra vez… nada, no envia los datos. Reinicio spotify, lo mismo. Me doy por vencido…

  22. spotifm Says:

    Espsras un tiempo prudencial para que envíe las canciones? Ya sabes que tarda unos minutos.

  23. Iveldie Says:

    Es que no salen las opciones comentar ni valorar, Te he enviado una captura para que lo veas. Pero si que lo espero, hace un buen rato que lo tengo puesto y nada… ¿no tienes messenger para poderlo hablar en directo a ver si entre los dos lo solucionamos?

  24. pedjalazaro Says:

    Perdón por el retraso Iveldie. Yo tengo XP SP3 con NOD32.

  25. pedjalazaro Says:

    A los que les funciona, ¿qué versión de spotify y del tracker tienen? Yo tengo la 0.3.18(revisión 50512) y del tracker 1.5.0.2

  26. spotifm Says:

    A mi me funciona en varios ordenadores con XP.

    Spotify: 0.3.17 (revision 49173)
    Tracker: 1.5.0.2

  27. spotifm Says:

    Acabo de actualizar a la última de Spotify 0.3.18(revisión 50512) y me sigue funcionando el tracker.

  28. spotifm Says:

    Ya he detectado el problema, me envió la primera canción porque la tenía cacheada, ya no envía más.
    La nueva actualización de Spotify tiene cambios profundos. Ya me he puesto con ello.

Responder

