Nueva funcionalidad: Valoración de listas

La nueva versión de tracker (v1.5.0.0) incorpora una nueva funcionalidad (que fue sugerida por el usuario Iveldie), la posibilidad de valorar las listas de canciones que escuchamos. Se trata de una valoración  de 1 a 5 estrellas (Mala, Regular, Buena, Muy buena, Excelente).

La forma en que podemos valorarlas es similar a como utilizamos los comentarios, mientras escuchamos una lista nos aparecerá su nombre en el menú del tracker para ser valorada.

14-07-2009 18-31-01

Al seleccionarla, se desplegará el menú de valoración como veis a continuación.

14-07-2009 18-31-22

Podemos votar cuantas veces queramos pero solo se registrará el último voto, puede que comencéis a escuchar una lista y os parezca mala y cuando llevéis 20 canciones cambiéis de opinión, y viceversa. A mi me pasaba mucho cuando compraba cds 🙂

Cuando escuchéis una lista ya valorada por vosotros anteriormente, este menú mostrará vuestro voto.

Para poder visualizar estas valoraciones, hemos hecho varios cambios en la web. Los más importantes son:

  • Nueva opción en el menú listas que muestra las listas más valoradas por los usuarios. Están ordenadas de más valoradas a menos y muestran la media de todos los usuarios. Como en los demás rankings de listas y pistas, si estamos viendo el perfil de un usuario, se mostrarán solo las más valoradas por ese usuario.

14-07-2009 18-26-16

14-07-2009 18-25-42

  • Cambios en la línea de tiempo de portada. Al igual que mostramos los comentarios en tiempo real en portada o en los perfiles de usuario, ahora se mostrarán las valoraciones cuando estas se produzcan.

De momento nada más, tenemos muchas otras cosas por añadir y que mejorar, esperamos que os gusten las de hoy. Como siempre que hacemos cambios importantes, será necesario descargarse la nueva versión del tracker. Si detectáis algún error escribidnos al mail de la barra lateral.

Anuncios

4 comentarios to “Nueva funcionalidad: Valoración de listas”

  1. Lumanet Says:

    Genial aportacion… que hay gente que pone listas muy buenas y asi podremos “agradecerselo” de alguna manera…. y la gente que pone listas malas pues darles un toque tambien… aunque para gustos los colores… ya iremos viendo cuales son las mejores…

    Enhorabuena por esta, que apra mi es un gran avance en lo que como ya he dicho varias veces, es un gran proyecto!

    Un saludo!

  2. Iveldie Says:

    Gracias por tener en cuenta mi sugerencia :). Preferiría que se pudieran votar las listas desde la web, pero bueno, también está bien la idea de hacerlo desde el tracker, aunque así no las podré votar desde casa ya que uso mac.

    Cada vez está más interesante spotifm, Enhorabuena 😉

  3. spotifm Says:

    Gracias Lumanet.

    Iveldie, Spotifm está siempre limitado por el tracker para interactuar ya que no existe registro ni autentificación y porque es la madre de todo el sistema :).
    Se podría hacer, pero implicaría darse de alta en la web, cosa que estoy intentando evitar.
    Vamos a probarlo, si no funciona podemos pensar en un registro web.

  4. Iveldie Says:

    Pues yo creo que sería muy interesante poder darse de alta en la web. De esta forma hasta se podrían dejar mensajes a los usuarios, tipo shoutbox o dejar mensajes en las listas, por ejemplo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: