Nueva versión 1.3.0.0

Continuamos con mejoras, tanto del tracker como de la web. La versión anterior del tracker ha dejado de funcionar ya que los cambios han sido bastante complejos. Podéis bajar la nueva desde aquí, ya sabéis que no es necesaria instalación, simplemente lo copiais a una carpeta. Se que es un poco pesado el tener que descargar una versió nueva cada pocos días, pero estamos aún en pruebas y esto avanza muy rápido.

Los cambios de la nueva versión son los siguientes:

Tracker

Se ha mejorado mucho la seguridad, antes no manejábamos ningún dato sensible pero en la nueva versión del tracker podéis enviar vuestro mail para recibir notificaciones acerca del servicio o bien otras relacionadas con el futuro sistema de recomendaciones musicales, directas a vuestro mail. Quiero dejar claro que solo se van a utilizar para comunicaciones relativas a Spotifm, nada más.

05-06-2009 21-16-57

Se ha modificado el sistema de notificación de envío de canciones por uno más elegante y sobre todo menos molesto. El sistema de “globos” de windows de la versión anterior se mostraba durante demasiado tiempo, hacía un sonido “pop” cuando aparecía y además activaba la barra de tareas, en fin, que yo mismo lo tenía siempre desactivado. Este nuevo no emite ningún sonido, solo permanece un par de segundos y lo hace de forma muy suave.

05-06-2009 21-25-34

Además se han reparado varios errores (aún quedarán más, echadme una mano reportándolos).

Web

Los cambios de la web se refieren sobre todo a las listas de canciones, ahora podemos ver sus nombres, en la versión anterior se mostraban como enlaces Spotify que no aportaban nada, si querías ver que tenían tenías que añadirlas a Spotify. Aún quedan algunas sin nombre tras la migración pero se irán completando ellas solas a medida que vayáis escuchándolas, incluso si las cambiáis de nombre.

Además del nombre de la lista se muestra el nombre de su creador con enlace a su perfil en Spotify (si lo tuviera).

05-06-2009 21-33-01

Además se han realizado algunos pequeños cambios de usabilidad pero nada importante, mientras seguimos trabajando en un nuevo diseño mucho más elegante que el actual.

Espero que os gusten los cambios, si tenéis cualquier problema no dudéis en escribirme a admin en spotifm.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: